Desayuno

Desayuno - recetas rapidas y faciles

557 recetas

En la categoría desayuno encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 557 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 1 - 720 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Recetas como Baba ganoush o el paté de la berenjena, Receta perfecta de panqueques caseros, Brandada de bacalao tradicional con patatas, Ensalada de judías blancas clásica española con aderezo casero están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Tortilla de claras

Una tortilla ligera y satisfactoria de claras de huevo, perfecta para un desayuno saludable. Puedes variar el sabor agregando hierbas frescas o queso feta.

Revuelto de huevo con aguacate

El saludable y nutritivo revuelto de huevo con aguacate es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y saciante. Ideal para el desayuno o un almuerzo ligero. Solo necesitas unos pocos ingredientes para preparar este delicioso plato. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo paso a paso.

Caballa para untar

Crema de sandwich vegana

Esta crema de sandwich es la elección perfecta si quieres preparar algo sencillo y rápido. Es súper sabrosa y está hecha con solo unos pocos ingredientes básicos. Es perfecta para sandwiches, tortillas o incluso verduras.

Huevo cocido perfecto

Preparar el huevo cocido perfecto no es difícil, solo necesitas conocer algunos trucos. Con esta receta siempre lo conseguirás.

Huevos en mayonesa

Un clásico para cualquier fiesta o reunión familiar. Los huevos en mayonesa siempre son deliciosos, saciantes y se ven apetitosos.

Untable de ajo y queso

Untable de ajo y queso derretido, que es la opción ideal para todas las ocasiones.

Bulgurová kaša na sladko

Slastná a výživná bulgurová kaša, podávaná na sladko s jablkom a škoricou, je ideálnym riešením pre rýchly raňajky alebo zdravú večeru. Připravte si tento jednoduchý a zdravý recept, ktorý vás zasytí a dodá vám energiu na celý deň.

Mermelada de calabacín con manzana

Si tiene un jardín lleno de calabacines y no sabe qué hacer con ellos, pruebe esta receta original de mermelada. La combinación de calabacín con manzanas crea una mermelada inusual pero muy sabrosa, que es ideal no solo para el desayuno, sino también como acompañamiento para la carne.

Tarta de queso con ajo

Una sabrosa y rápida tarta de queso con ajo, perfecta para el desayuno o un snack. Va bien con pan o bollos.

Pasta de Carne Ahumada

Una deliciosa pasta de carne ahumada, ideal para el desayuno o como un refrigerio durante el día. La preparación es rápida y sencilla.

Smoothie con piña

Un refrescante y saludable smoothie con piña, ideal para empezar el día o como un rápido refrigerio. Esta nutritiva bebida está llena de vitaminas y minerales.

Mantequilla de ajo

Aromática mantequilla de ajo casera, ideal para pan o como complemento a los platos a la parrilla.

Pan de trigo con levadura

Pan de trigo casero con levadura. Muy fácil de preparar, y el resultado final te brindará el sabor y aroma casero. Cuando horneamos el pan nosotros mismos, tenemos control total sobre lo que entra en él. El pan con levadura es la base de todas las cocinas.

Gofres sin leche

Una receta sencilla y deliciosa de gofres sin leche, perfecta para personas con una dieta sin lácteos. A pesar de la falta de leche, los gofres son increíblemente crujientes y deliciosos.

Brioche Hechas en Casa

Una receta sencilla y deliciosa para preparar brioche suaves y sabrosas hechas en casa, ideales para un desayuno dulce y nutritivo.
PUBLICIDAD