Pasteles

Pasteles - recetas rapidas y faciles

638 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría pasteles. Conoce una de nuestras 638 recetas. Estas recetas te tomarán 3 - 600 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Dulces miguelitos, Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, Una deliciosa tarta de Navidad, Receta de tarta de manzana. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Tarta de San Valentín

Una tarta de chocolate en forma de corazón es el postre ideal para aquellos que quieren expresar amor con un manjar excepcional e irresistible.

Una simple tarta de chocolate

Esta sencilla tarta de chocolate es perfecta para una reunión con amigos o para acompañar el café o el té.

Tarta de Chocolate y Fresas

Esta tarta es la combinación perfecta de una masa ligera con cacao y las fresas ligeramente ácidas. Es un postre simple que refrescará tus papilas gustativas y te llenará de felicidad.

Tarta de queso con mascarpone sin hornear

La tarta de queso con mascarpone sin hornear es un postre delicado y fresco que apreciarás especialmente en los meses de verano. Es rápido y fácil de preparar, y su efecto refrescante es perfecto para terminar el día con un toque dulce.

Cobertura de espejo para tortas

Una cobertura de lujo que dará a tu torta un aspecto irresistible. Perfecto para ocasiones especiales o cualquier momento en que quieras impresionar.

Tarta de piña con coco

Receta para una delicada tarta de piña, espolvoreada con coco.

Bizcocho de cacao

Este bizcocho de cacao es ideal para diferentes tipos de pasteles y postres.

Bizcocho jugoso para tarta

Esta receta para un bizcocho jugoso es ideal para todas sus tartas. Es muy sencillo de preparar.

Tarta de Frambuesa y Chocolate

La tarta perfecta de frambuesa y chocolate, ideal para celebraciones o reuniones con amigos.

Quiche de Puerros

Esta deliciosa quiche de puerros es un plato versátil que puede servirse para el desayuno, el almuerzo o la cena. Los puerros añaden una ligera dulzura que contrasta con la rica crema y los huevos. Pruébalo y verás que te encantará.

Un merengue suizo, típico de Navidad

El merengue suizo es una preparación de merengue hecha con claras de huevo y azúcar que se mezclan y calientan antes de batirlos. Es una base esencial para muchos postres y pasteles.

Tarta de la viña, preparada con la Thermomix

La Tarta La Viña es un delicioso postre típico de la cocina vasca. Con Thermomix, puedes preparar esta irresistiblemente suave y cremosa tarta de queso en tu propio hogar. ¡Disfrútalo!

Tarta de queso cremosa y deliciosa

Una deliciosa tarta de queso que te deleitará con su sabor cremoso y suavidad inigualable. Perfecta para cualquier ocasión o simplemente para darte un gusto a ti mismo.

Paris Brest

El Paris Brest es un delicioso postre francés en forma de un volante de bicicleta. Hace referencia a la famosa carrera ciclista que se hacía originalmente entre Paris y el puerto de Brest. Este postre se prepara con masa choux, una crema de praliné suave y avellanas caramelizadas para decorar.

Tarta Ópera

La Tarta Ópera es un pastel tradicional francés sumamente elegante que combina finas capas de bizcocho de almendra empapado en un café expreso fuerte, un suave ganache de chocolate y un cremoso betún de café. Este delicioso postre requiere habilidad y paciencia pero los resultados son simplemente impresionantes y el sabor espectacular.
PUBLICIDAD