Postre

Postre - recetas rapidas y faciles

1408 recetas

Visita la categoría postre para encontrar nuestras mejores recetas. Conoce una de nuestras 1408 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Recetas como Leche Frita, Dulces miguelitos, Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, Una deliciosa tarta de Navidad están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Crema de chocolate con fresas

Siga las siguientes instrucciones para preparar la receta.

Helado de cubo

Sigue estos pasos para preparar el helado de cubo.

Helado de plátano

Helado hecho con plátanos y distintos tipos de cremas.

Helado de requesón y fresa

Helado de requesón y fresas lleno de proteínas 🍦🍓😋

Pastel de calabacín

Esta es una receta de un delicioso pastel de calabacín. Los ingredientes que necesitarás incluyen calabacín, huevos, leche, aceite, harina, polvo de hornear, canela, azúcar, cacao, mermelada y coco. Aquí están los pasos para preparar este pastel:

Postre de Pistacho en Vaso

Si tienes ganas de un cheesecake sin hornear y un entero es demasiado, este postre es una gran solución

Pastel de calabacín con chocolate

No dirías que se usa calabacín en la masa. Gracias a él, el pastel es hermosamente tierno, suave y jugoso. Tiene un sabor similar al pan de especias clásico, tal vez gracias a la canela que se agrega a la masa.

Pastel de taza de chocolate Margot

Un pastelito sencillo, incluso un principiante puede hornearlo.

Muffins de arándanos

Primero mezclamos los ingredientes líquidos y luego los secos, agregamos los arándanos y los distribuimos uniformemente en los moldes.

Bizcocho de calabacín

Bizcocho de calabacín, sin harina y sin lactosa

Bublanina sin leche

Este es un plato sencillo y delicioso, ideal para cualquier ocasión. La receta es adecuada para personas que no pueden consumir productos lácteos. Bublanina sin leche es una receta eslovaca particularmente popular en la época de frutas frescas y sabrosas.
PUBLICIDAD