Comida

Comida - recetas rapidas y faciles

3528 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría comida. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 3528 recetas. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 1 - 600 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Bacalao al pil pil rápido y fácil, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., así que puedes elegir una de estas para empezar.

Ensalada de camarones con fideos de arroz

Una rápida ensalada de verano con el aroma y sabor de Asia
Vojtech_Postulka
Vojtech_Postulka
Previsualización de la receta Crema de berenjena
vídeo receta

Crema de berenjena

Esta mezcla vegetariana de berenjena se puede utilizar de muchas maneras.

Albóndigas de ternera

Una magnífica receta pasada de generación en generación

Albóndigas caseras

Albóndigas simples y realmente jugosas según una antigua receta familiar

Tortitas de calabacín

Rallamos el calabacín y la zanahoria en trozos pequeños y se exprime completamente todo el agua excesiva. La mezcla debe estar completamente seca. A esta mezcla de vegetales, agregamos dos huevos, harina y jamón cortado en trozos pequeños. También podemos añadir queso para mejorar el sabor. Sazonamos ligeramente y mezclamos bien.

Patatas con perejil

Nuestro acompañamiento favorito

Pečené kuracie stehná

Vynikajúci nedeľný obed

Ensalada de verduras de verano

Una deliciosa ensalada con aderezo, ideal para acompañar carne a la parrilla

Ensalada de pasta

Solo necesitas 3 ingredientes para preparar una ensalada perfecta

Tortitas de calabacín y atún

¡La combinación perfecta de calabacín y atún en tortitas, que junto con la ensalada griega y tzatziki saben espléndidamente! Además, están horneados, por lo que no hay riesgo de exceso de aceite.

Pizza de calabacín

Una sencilla y estupenda alternativa a la clásica masa de pizza utilizando calabacines de temporada. ¿Notarás la diferencia en el sabor de la pizza? De todos modos, es una versión más saludable y definitivamente la disfrutarás.
PUBLICIDAD