Colirrábano

Colirrábano - recetas rapidas y faciles

7 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría colirrábano. Conoce una de nuestras 7 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 20 - 60 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Recetas como Sopa de col con huevo, Ensalada crujiente y fácil de colinabo y manzana, Sopa cremosa de colinabo, Sopa Minestrone de verduras espesa están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Sopa Minestrone de verduras espesa

Es una sopa italiana, puede ser de verduras frescas o congeladas, si tenemos poco tiempo para cocinar :).

Sopa de patata con halusky

Deliciosa y rápida sopa de patata con verduras y halusky.

Sopa de colinabo con huevo

Una sencilla y deliciosa sopa de colinabo con huevo para almuerzo o cena, ideal para días cálidos o fríos.

Sopa cremosa de colinabo

Esta sopa cremosa de colinabo es una excelente opción para una dieta saludable. Está llena de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y sabe increíble.

Calamares para untar

El colinabo perfecto para untar con jamón y maíz. Se puede utilizar en bocadillos o como guarnición.

Sopa de col con huevo

La sopa de colinabo con huevo es uno de mis platos favoritos siempre que siento la necesidad de entrar en calor cuando hace frío. No tiene nada de complicado, así que es una receta estupenda para los que empiezan a aprender a cocinar.

Ensalada crujiente y fácil de colinabo y manzana

Como cocinera ávida y amante de los alimentos crudos, preparo esta ensalada regularmente en casa. La ensalada de colirrábano, con su sabor único, dulce y ligeramente picante, es una de mis favoritas de siempre. Es una ensalada sencilla, apetitosa y sana, rica en vitamina C y fibra dietética. Apreciará su textura ligera y el agradable contraste entre la manzana dulce, el limón ácido y el colinabo crujiente.
PUBLICIDAD